ESPECIAL PRIMAVERA SOUND 2003
 
 El Cactus - Radiozine 
 Portada Primavera Sound 2004 
 Portada Primavera Sound 2003 
 Grupos 
 Datos Prácticos 
 Actividades Diurnas 
 Resumen Festival 
 Fotos 
 Primavera 2002 
 Escríbenos 
 
 


PRIMAVERA SOUND 2002

 
 
   
 
ELOÍSA RECUERDA...
 


Lo que mas recuerdo del PRIMAVERA SOUND del año pasado era lo difícil que era seleccionar los conciertos a los que asistíamos. Eran tantos grupos bueníiiiiiisimos tocando al mismo tiempo, que me parecía imperdonable perderme a Tindersticks o a Programme, cosa que tuve que hacer para estar en otros conciertos en ese mismo momento.

Este año la seleccion va a estar igual de difícil, y es que aunque en mi caso este año me decante sobre todo por grupos más novedosos, eso no quita que me encantaría ver a Sonic youth,Yo la tengo, Wire, etc...........

Si tuviese que elegir algun concierto del año pasado, pues me quedaria con MOLDY PEACHES, porque fue unos de los conciertos mas sorprendetes y divertidos del festival. También me gustó NOSOTRÄSH, que cantaron y tocaron muy bien, y bordaron las canciones de "Popemas" emocionando al personal como nunca antes habían hecho. Y no me puedo olvidar de lo bien que nos lo pasamos con las rrriot girls de CHICKS ON SPEED! Allí estuvimos bailando en primera fila resisitiendo los codazos y empujones del personal!
A pesar de que tuvieron problemas importantes con el sonido, también es imprescindible mencionar el concierto de GIANT SAND, en que demostraron que están en pleno estado de forma con su blues doliente....

Y no sigo, porque hubo muchos conciertos inolvidables, y espero que este año sea lo mismo!

Más información:

www.primaverasound.com/2002


SILVIA RECUERDA...
 


El Festival Primavera Sound 2002 fue uno de los acontecimientos del pasado año.
Además de una buenísima selección de conciertos, el lugar donde se celebra el festival es incomparable, así que era difícil no disfrutar del evento.

Recuerdo especialmente el Escenario "Viaje a los sueños polares", un poco alejado de los demás, pero encima de una colina, donde se podía disfrutar de los conciertos acompañados de una agradable brisa y de una inmejorable vista de la ciudad. Ahí es donde vimos el grandioso concierto de NOSOTRÄSH, presentando su disco "Popemas". Aún se me pone la carne de gallina al recordarlo.
También en ese escenario descubrimos el buenísimo directo de FINE!, con esa estupenda voz: Desirée.

Pero indudablemente para mí, el Primavera Sound del 2002 será el lugar donde vi un impresionante concierto de PULP ¡en primera fila!. ¿Quizá por última vez?

Ya estoy deseando estar en la Plaza Mayor del Poble Espanyol (Escenario Nitsa-Apolo, ¡inimitable!) para disfrutar de los conciertos de este año!!
Do you remember the first time?

Más información:

www.primaverasound.com/2002